Envíos y Formas de Pago

ENVÍOS

Para evitar incidencias en la entrega debe facilitar una dirección donde pueda llevarse a cabo la entrega en horario comercial. Por favor, compruebe que no haya direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio e intente facilitar la entrega. Es indispensable cumplimentar correctamente el pedido y dar un teléfono de contacto.

Para envíos dentro de Península (España y Portugal) y Baleares, el precio del transporte es gratuito para cualquier pedido superior a 30 euros y se cobrará 3 euros de gastos de envío en pedido inferiores a dicho importe.

El transporte de los artículos comprados se realizará a través de una empresa internacional de mensajería y será entregado en un plazo aproximado de 48 a 72 horas en Península (España y Portugal) y Baleares.

El coste para pedidos dentro de la Unión Europea será de 19 euros para cualquier tipo de pedido hasta 5 productos. Entrega en un máximo de 7 días laborables.

El coste para pedidos fuera de la Unión Europea, Islas Canarias, Ceuta y Melilla pueden estar sujetos a tasas adicionales e impuestos aduaneros que serán calculados por las autoridades aduaneras. Entrega entre 7 y 9 días laborables fuera de la Unión Europea, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. El coste del transporte es de 30 € para cualquier tipo de pedido hasta 5 productos.

No será posible el envío de pedidos a apartados de correos.

Los costes de envío pueden ser modificados. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en esta página web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido en esta web.

FORMAS DE PAGO

TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes realizar una transferencia o ingreso en cuenta. Este método habitual requiere de comprobación en nuestra cuenta lo que suele tardar un máximo de 3 días. Una vez hecho el pedido, recibirás un email con nuestros datos bancarios. Debes indicar tu nombre y número de pedido.

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Puedes hacer el pago de tu pedido con tarjeta bancaria tipo Visa, Visa Electron, Master Card y Servired. Este protocolo de pago es de forma segura y ha sido verificado por nuestra parte con el banco disponiendo de todas las medidas necesarias para asegurarte un pago seguro y proteger tus datos para comprar con seguridad dentro del sistema de comercio seguro.

PAYPAL

Puedes usar este método de pago si dispones de una cuenta Paypal configurada con tu email y contraseña Paypal. Al ser un pago electrónico seguro e inmediato, la transferencia se realizará en el mismo momento de tramitar tu pedido y hacer el pago por Paypal. Esta opción agiliza el envío de tu pedido y no tiene cargos adicionales.

BIZUM

Puedes usar este sistema si tienes configurado este método de pago en tu aplicación app de tu banco y asociado un número de teléfono correcto que sea el mismo del indicado en el pedido. Haremos la solicitud de pago Bizum tras confirmar tu pedido. Esta opción agiliza el envío de tu pedido y no tiene cargos adicionales.

Product added successful